Niveles Educativos Montessori

Comunidad Infantil (Maternal)

Espacio creado para los pequeños de entre 1 y 3 años, en donde podrán satisfacer todas las necesidades tanto sensoriales y sociales correspondientes a una etapa primordial en la vida de cualquier persona.

Casa de Niños (Preescolar)

Está integrado por un promedio de 30 niños de entre 3 y 6 años, atendido por un guía y dos asistentes. El idioma Inglés es impartido en grupos pequeños, de acuerdo al nivel que les corresponda.

Taller I y II (Primaria)

Se trabaja por grupos integrados por alumnos de tres diferentes edades, para adquirir habilidades académicas a través del razonamiento y análisis acompañados por el material Montessori, lo que les permite a los chicos desarrollen habilidades sociales de manera natural, jugando los roles normales de la vida, ya que un día son los más pequeños y después los más grandes de su ambiente,

Casa del Adolescente (Secundaria)

Es la continuidad del trabajo realizado desde la Casa de Niños, de tal manera que el chico de esta edad pueda tener un alto grado de independencia y responsabilidad, aunado a los valores de respeto a su entorno y la naturaleza. El idioma Inglés se imparte en grupos que satisfacenel nivel al que corresponde el adolescente. 

WeCreativez WhatsApp Support
Bienvenid@ a Montessori Tepeyac
¿👋 quieres más info?